Asunto:Re: [debunker] A los gobernantes de la Tierra.
Fecha: 3 de Diciembre, 2002  13:19:57 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 4447 (escrito por campaib)

campaib <campaib@...> dijo:

> Pues un mensaje hecho publico por Eugenio Siragusa no es mas que eso,
> eso no prueba que sea un mensaje extraterrestre, es más por el estilo
> del texto diría que solo es el mensaje de una persona con afán de
> protagonismo. Hay que ser muy crédulo para tragárselo. Por cierto quizás
> habría que avisar a los extraterrestres para que manden otro porque
> los gobernantes han cambiado y quizás no se hayan enterado. Pero esta
> vez que manden ellos directamente un correo electrónico y se dejen de
> intermediarios.

Lo que queda bien patente es que escoger a Asthar, Argum e Ithacar para esta
misión fue un error y no han sabido estar a la altura de las circunstancias.
Fíjate que fueron enviados aquí con todos esos medios, naves espaciales, poderes
sobrehumanos, y para enviar un simple mensaje no les basta, sino que tienen que
molestar al pobre Eugenio que bastante tendrá con buscarse las habichuelas para
él y su familia y encima tiene que hacerles el trabajo a los Mentores esos además
de gastarse el dinero en certificados. Mientras ellos se dejan ver por garitos y
tugurios abusando del alcohol y ponen en peligro a la gente conduciendo sus
cacharros con temeridad.

Ójala que esta desafortunada experiencia sirva de algo y la próxima misión de
este estilo que se programe salga mejor, pero me da rabia que tengamos que ser
nosotros los terrícolas los que paguemos el pato y que probablemente se terminen
condenando muchos que podrían haberse salvado si esto se hubiera hecho con un
mínimo de profesionalidad. Espero que estos incompetentes reciban su merecido y
pasen el resto de su vida laboral patrullando por la periferia de la Galaxia.

Asthar, Argum, Ithacar,
Ineptos, por vuestra culpa
Nos iremos a cagar.

Saludos

Goyo

                         DamePrecio . Com
            !!Presupuestos en tu e-mail gratuitamente!!
        Informatica, electrodomesticos, viajes, reformas,
               material de oficina, mudanzas, etc.