Asunto:Re: [debunker] ¿Albert Einstein?Jordi Menseg euer, Me pones un buen ejemplo, de cientifico.Imitalo
Fecha:Lunes, 23 de Diciembre, 2002  12:59:03 (+0100)
Autor:hotmailelastico <elastico101 @.......com>

¿Te crees Albert Einstein?...

    En mi tierra los que se creen, otro reciben tratamiento médico.
Venga hombre... Si no estas deacuerdo se más original. ¿puedes plantear buenos argumentos?, no opiniones arcaicas. Seguro que puedes ;-) animo!!!.
    Comparto contigo la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento, pero sabes, tengo la ilusión y la esperanza de que no hemos llegado a ningun límite, y que queda mucho por recorrer.

Diego.