Asunto:[debunker] broma
Fecha:Lunes, 23 de Diciembre, 2002  15:12:19 (+0100)
Autor:hotmailelastico <elastico101 @.......com>

  "Los físicos han visto ahora muy claramente, mediante sus propios experimentos científicos, que las partículas subatómicas que hacen nuestro mundo materialno pueden ser vistas ni medidas hasta que haya un observador que vea estas partículasAsí que, ¿en dónde está esta partícula y qué está haciendo cuando ninguno la está notandoMmmmmmmmmm.......
    Me recuerda del acertijo, si un árbol cae en la selva y no hay ninguno para escucharlo, ¿hacen aún sonido?  (o la versión más últimasi un hombre habla y no hay una mujer para escucharlo, ¿está también equivocado?)"

Paula Peterson

Jejejeje.

Diego