Asunto:[debunker] Dios existe Dios no existe
Fecha:Lunes, 23 de Diciembre, 2002  17:46:06 (-0300)
Autor:Eduardo Chiribao <el_dragonverde @.......com>

En mi opiniòn, esta polèmica cuestiòn no puede resolverse discutiendo, analizando, razonando.
Veamos: La idea de Dios es eterno, omnipresente, e infinito, no nos entra en la cabeza. Si es eterno, ¿por què no creò antes el Universo? ¿Què estaba haciendo antes?
No es necesario creer que Dios haya creado el Universo. El Universo es eterno e infinito por si solo.
Bien, pero eso tampoco nos entra en la cabeza. Infinito, Eterno, son comceptos que no nos calzan en las neuronas, en el razonamiento, en la lògica.
Si Dios creò el Universo, en mi opiniòn, le saliò bastante mal. Debiò haber contratado arquitectos, ingenieros, o al menos usar compàs, escuadras...
No hay ni una figura geomètrica perfecta en el Universo
Eduardo

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí