Asunto:[debunker] Para Eliseo y los demas
Fecha: 17 de Abril, 2001  05:20:52 (+0200)
Autor:Javier Garduño C. <javierg_c @.......com>

Saludos:

Esta participación nace de una curiosidad personal. Me vino a la mente al
revisar las ligas que incluyen siempre los mensajes de Eliseo, y se refieren a
las creencias religiosas.

Creo evidente que Eliseo no cree en Dios. Yo tampoco soy creyente, pero dada la
"insistencia" con la que muestra dichas ligas en su correo me gustaría saber que
implica su no creencia en Dios. ¿Es una total y absoluta negación de "algo
superior"? ¿O mas bien se refiere a las practicas religiosas? ¿Es un repudio a
los sentimientos humanos que motivan la creencia? ¿Es mas bien una posición
Agnóstica? ¿Que significa la palabra "Dios" para usted? Me refiero a que "cosa"
se refiere la palabra "Dios" para usted, independientemente del sentido que otra
persona le de. O si no significa nada, ¿que le gustaría que significase?

Sería interesante conocer la respuesta de los demás a estas preguntas.

Javier Garduño C.