Asunto:RE: [debunker] Para Eliseo y los demas
Fecha:Martes, 17 de Abril, 2001  14:28:36 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

Por fortuna para mi fui educado en la escuela racionalista, no se me
hizo creer en ningún ser superior, en le famoso "relojero".
En mis conversaciones posteriores con otros que se llaman creyentes no
he encontrado motivo para creer en algo que, creo sinceramente,
proviene solamente de ilusiones del hombre que desea sobrevivir a su
muerte y pone esperanzas infundadas, por cuanto indemostradas, en otra
vida futura, da lo mismo a este respecto si tales creencias pueden
hacerle sentir mejor, de hecho los niños pequeños a veces se duermen
con cuentos.
¿Porque insisto en poner los links"? Pues porque tengo la plantilla
hecha asi y salen automáticamente, porque creo que las religiones son
nefastas, ¿Se ha parado Vd. a pensar el número de muertos atribuibles
directamente a las ideas religiosas?
Yo estaría dispuesto a creer en dios si un día se me apareciera y
delante de testigos, (no en un sueño, pues el sueño de la razón
engendra monstruos) me dijera "yo soy tu hacedor, hombre descreido"
Mientras tanto, a lo mas que llego es a decir como Epicuro: "Dioses?
Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo se ni tengo
medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la
vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros."
Como siempre, en esto como en todo, la carga de la prueba recae en el
que afirma. ¿Dicen que los hay? ¡Que lo demuestren!
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/