Asunto:RE: [debunker] Ovnis
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2001  00:26:15 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>

> Creo que estás siendo extremista, yo estudio el tema desde hace mucho
tiempo, trabaje con los más conocidos investigadores,
Conocidod o serios, o conocidos y serios?

> no creo que sea un tema perjudicial, no estamos enfermos, para tu
información el tema se estudia a nivel oficial y en Chile funciona el
C.E.F.A.A. con el que
> colaboro y que todos los meses nos invita a charlas informativas.
Nadie puede dudar de las buenas intenciones de algunos de los ufologos. El
tema es que nunca se ha investigado seriamente los fenomenos.-

> Yo aprendí mucho en estos años gracias al tema de los OVNIs, astronomía,
física, história, paleontología, biología y otras ramas del conocimiento
científico.
El problema es que las aprendiste para ayudar a explicar tu creencia.

> No es justo que faltes el respeto a quienes estamos en esto con mucho
esfuerzo.
Estoy de acuerdo con vos.

> El tema entretiene, forma, evoluciona.
Me parece que debería ser tratado con mucha más seriedad el tema (no lo digo
con vos) que solo como para entretener o formar investigadores, es decir lo
investigadores formados deberían analizar el fenomeno, no el fenómeno formar
investigadores.-

> Sobre las conspiraciones, creo que deberías estudiar sobre la influencia
de las Sociedades Secretas en el poder político mundial,
Es seguro que existen intereses muy importantes en juego, el problema es que
una cosa es el sentido común, y otra cosa es el saber cientìfico que
necesita fundamentos apropiado. Además, después de todo, esos "intereses" ni
siquiera pudieron ocultar 15 años la bomba átomica, como pueden entonces
ocultar durante 50 años el fenómeno OVNI?

> se tolerante y si una cosa no te gusta no te metas a juzgar a menos que
tengas todos los elementos de juicio.
Estoy de acuerdo.
Me resulta muy curiosa una situacion, decís con mucha razón que, para juzgar
a alguien, se debe contar con TODOS los elementos de juicio (es decir, debe
estar fundamentada), sin embargo el área a la que vos te dedicas (y es la
crìtica que por lo menos yo hago) jamás ha hecho nada parecido a fundamentar
argumentaciones, y ha terminado por hacer de la "no fundamentaciòn" su
principal fundamento.-

> Como verás yo podría contestar tu insulto con otro y así no terminar
nunca, si no sos fanática creo que debes informarte y si no, sigue tu vida
tranquila sin insultar
> a nadie.

> Te saluda muy atentamente,
                                 GUILLERMO