Asunto:RE: [debunker] Ovnis
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2001  00:15:24 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Estimado Guillermo:

Primero, yo no he ido a buscar una lista donde se discuta el fenómeno OVNI
con "respeto". Me he anotado en una lista de escépticos, porque tengo deseos
de estar entre gente que piensa igual que yo. Lo que sigo sin entender es
cómo aparece en esta lista gente que debiera elegir otra. O tal vez yo deba
buscar otra. Espero que el titular de la lista me lo aclare.

Ya estoy todo el día inmersa en el mundo común donde trato con una ensalada
de gente de todo tipo de pensamiento. A la hora de sentarme frente a la
computadora elijo el lugar que me interesa y también elijo el lugar donde
pueda decir lo que pienso sin tapujos, sin tener que cuidarme del respeto al
que obliga el trato frente a frente con el semejante, cuando se trabaja, o
cuando se comparte algún aspecto parcial de la vida como la familiaridad o
la vecindad por ejemplo.

Que el fenómeno se estudie a nivel oficial no me sorprende ni me merece más
respeto por eso. Hace poco le dieron un doctorado a la astróloga de
Miterrand la que defendió una tesis sobre la astrología en contra de sus
detractores. Obtuvo un doctorado en sociología. Y se lo dió la Universidad
de París. También la Homeopatía y las Flores de Bach se estudian en algunas
universidades. No sorprende que las cosas a nivel oficial estén tan
degradadas.

Por otro lado, no me has dicho nada revelador. Que tú te lo tomes en serio
no significa nada. ¿Podrías tal vez decirme que significas tú? Tal vez tú
signifiques algo. Pero no has dicho otra cosa más que que tú eres tú. Y que
trabajaste con los más conocidos investigadores...¿quiénes son esos
investigadores tan conocidos? Y qué es esa CEFAA?

¿Y qué sabes tú de mí? ¿Acaso sabes lo que yo aprendí? Acaso sabes las
siglas de la agrupación escéptica a la que pertenezco poblada de hombres de
ciencia de gran altura moral y sabiduría? Yo no ando pregonando mi pedigree.
Me valgo de la palabra desnuda. No presento garantes ni títulos ni
trayectoria. No en Internet. No en este mundillo virtual donde todos somos
la desnudez más absoluta que jamás ha existido en la historia. Ni siquiera
nuestro nombre puede ser creído. No conocemos nuestra voz, ni nuestra escala
social, ni siquiera nuestra edad.

No dudo que hayas aprendido mucho de todo lo que dices. Pero cuando hables
de conspiraciones, mejor estúdiate la personalidad. La conspiración existe,
por supuesto. Existe la conspiración y la corporación. Existe la práctica
monopólica y el espionaje internacional. Existe también el poder financiero
sin patria y hasta sin dueño. Existe en este mundo tanta cosa espantosa que
lo único que nos queda es aferrarnos a la democracia y esperar que los
mafiosos se maten unos a otros.

La cosa OVNI me parece muy poca cosa frente a la conspiración de los
Servicios Secretos que voltean gobiernos, venden armas, inventan guerras,
destruyen vidas de niños, compran y venden esclavos, fundan dictaduras
asesinas como en mi país Argentina, donde han ido a las casas a secuestrar
torturar y matar a gente de la cultura.¡Por favor!¡Conspiración para ocultar
los OVNIS! Y lo peor es que creéis que los hombres de ciencia también
participan del ocultamiento.....

A ver si me dices algo que me merezca respeto. Algo que conmueva mi
intelecto siempre ávido de conocer y de agachar la cerviz frente al
conocimiento en señal de respeto. Eva

PD: aprende a distinguir el insulto de la discusión fuerte, yo no utilizo el
insulto.