Asunto:[debunker] Postura HAY fenomeno OVNI
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2001  09:11:27 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Saludos,
Ds,
Muy buena su pagina
http://www.angelfire.com/scifi/ovnifaq/index2.htm
pero la del video no la pude ver. Que tipo de programa
necesito para verlo.
La mayoria que se agrupan y se llaman escepticos, son
pseudoescepticos. Los verdaderos escepticos, no afirman
ni niegan algo, ni esperan que les traigan las pruebas,
sino que son investigadores.
Desde siempre han existido muchas pruebas y analicis de
que existe un fenomeno que escapa a lo que nosotros
consideramos como leyes fisicas. Por ejemplo yo tengo
un video donde en un campo se presentan dos bolas de
luz, que al poco de un tiempo de moverse en el area
y entre ellas, materializaron de manera instantea en
el campo, debajo de ellos esos lindos dibujos que aparecen
en los trigales de varios paises y que se dijo y "demostrado"
que habia sido hechos por humanos.
Un esceptico y cientifico que vea ese video, lo que
encontrara importante, despues de comprobar que no es
trucado, es como puede explicar y reproducir el fenomeno
Nosotros inventamos los aviones porque veiamos a las aves
volar. Quizas algun dia inventemos los ovnis, porque hemos
observados esferas de luz, desafiando todas nuestras leyes
conocidas.
Que usted cree ?
saludos
illu