Asunto:[debunker] Re: Postura HAY fenomeno OVNI
Fecha: 19 de Abril, 2001  08:30:20 (+0200)
Autor:DS <domsel @........com>
En respuesta a:Mensaje 460 (escrito por illu minati)

Hola Illu y demás.

Para ver el vídeo del ovni de NY se necesita el Quick Time. Tanto el programa
como este vídeo, y otros, los encontrarás en la siguiente dirección:

http://www.scifi.com/happens/ufoletter.html

Perdonad el fallo.
Referente a tu vídeo, lo que me gustaría saber primero es si ha sido filmado por
ti. Si es así, es decir, si el vídeo es original, de lo que se trataría es de
enviarlo a algún organismo serio para que lo analizara. La clave del fenómeno
ovni, como la de tantos otros, está en que todo el mundo se cree con capacidad
para analizar y juzgar cosas para las que no está preparado.

Estoy de acuerdo con tu apreciación, naturalmente. Si después de estudiar de
manera racional un fenómeno "maravilloso" (ovni, milagro, curación o lo que sea)
se llega a la conclusión de su realidad, lo que se impone es buscarle una
explicación. Si esta búsqueda nos lleva a descubrir nuevas leyes y aplicaciones
beneficiosas, pues tanto mejor.