Asunto:[debunker] Hay fenómeno Illuminati.
Fecha: 19 de Abril, 2001  08:46:09 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 460 (escrito por illu minati)

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> La mayoria que se agrupan y se llaman escepticos, son
> pseudoescepticos. Los verdaderos escepticos, no afirman
> ni niegan algo, ni esperan que les traigan las pruebas,
> sino que son investigadores.

[Ciberescéptico]
  Ya chale con lo de "pseudoescépticos", este vato por más que se le muestran
documentos de escepticismo científico sigue usando la misma perorata para
defenderse: "pseudoescépticos, pseudoescépticos, pseudoescépticos... ¡qué
horror!".
  Y dice: "Los verdaderos escepticos, no afirman ni niegan algo, ni esperan que
les traigan las pruebas, sino que son investigadores". Que no mame, si nos la
pasáramos investigando cada mafufada que se les ocurre a los illumináticos y
fauna afín no acabaríamos nunca. Esos illus deberían buscarse mejores excusas
para evitar la responsabilidad de demostrar sus afirmaciones.

[Suprimido el sin sentido]

> Que usted cree ?

[Ciberescéptico]
  Que tomarte en serio mientras sigas gritando histéricamente:
"pseudoescépticos, pseudoescépticos..." y evitando con excusas baratas el probar
tus afirmaciones es una total pérdida de tiempo.
  Eso sí, el Illuminati es un verdadero fenómeno...

El@...
http://www.ciberesceptico.org
m-list: debunker@...
http://www.eListas.net/lista/debunker