Asunto:[debunker] Para el "Profeta" José García.
Fecha:Lunes, 30 de Diciembre, 2002  22:17:09 (-0800)
Autor:José Jiménez <jose-jimenez @.......es>

Hola Sr. Profeta Don José García:

Intrigado del porque te dicen Profetilla, fui a la página web que publicitas y me encuentro que eres todo un PROFETA, nunca imagine que podría tener comunicación con un verdadero profeta, casi lloro de la emoción.

EL PROFETA DE PULPÍ, el autor José García Álvarez ha contado con la ayuda de Aquellos que Son, los mismos Ángeles Siderales o Guías Angélicos Extraterrestres que dictaron a Juan su Apocalispsis y a Nostradamus, sus Centurias.

Y para superar en sus profecías a los mismísimos Juan y Nostradamus, además es inspirado por el Ratón Miguelito, Tribilin, el Hombre Araña y Homero Simpson.

Ahora comprendo porque ya no quieres visitar en el manicomio a tus amigos Asthar, Argum, Ithacar, Adoniesis y sus otros hermanos,  tienes miedo de que te pepenen a ti también y te encierren, ¿verdad?

Que Homero Simpson te vendiga.