Asunto:Re: [debunker] Para el "Profeta" José García.
Fecha:Martes, 31 de Diciembre, 2002  07:40:59 (+0100)
Autor:Juan Antonio <jass @........es>

----- Original Message -----
Y para superar en sus profecías a los mismísimos Juan y Nostradamus, además es inspirado por el Ratón Miguelito, Tribilin, el Hombre Araña y Homero Simpson.

Sr. Jimenez:

Desconozco los meritos del Ratón MIguelito y del Hombre araña. Pero le ruego, no tome el nombre de Homero SImpson en vano.

Tenga Vd en cuenta, este caballero o algunos de su familia, son los heroes de muchas personas, Homero, savo en el episodios que le quitan el lapiz del cerebro, es un completo inepto, tan inepto que no tendra la maldad de realizar o proponer profecias.

Otra cosa es Bart, su hijo, este si puede estar involucrado en cualquier lio, pero sin maldad.

saludos
Juan Antonio

P.D. Posiblemente, los aconsejadores profeticos, sean mas bien, la familia Adams o  la familia de la matanza de Texas.