Asunto:[debunker] Para el Profeta José García.
Fecha:Miercoles, 1 de Enero, 2003  15:07:50 (-0800)
Autor:José Jiménez <jose-jimenez @.......es>

Mi estimado Profeta, demuéstranos que no es solo el interés monetario  lo que te llevo a escribir tus libros (aunque no creo que lleves más de 10 vendidos, hay gente crédula pero son pocos), envíanos a la lista el eBook "El Profeta de Pulpí", para conocer la versión completa de tus profecías, me comprometo a convertírtelo al formato LIT que es el más moderno, ya que en el antiguo formato PDF en que lo tienes es muy difícil y cansado de leer.

Saludos y que la fuerza del Cosmos te acompañe.  José.