Asunto:RE: [debunker] Tiempos finales.
Fecha:Miercoles, 1 de Enero, 2003  22:46:45 (+0100)
Autor:Henry <ecnaton @.....es>

Dices:
José García Alvarez: después de leer toda la información que suministras en la Web he llegado a una conclusión: CREO QUE NI TU MISMO SOSPECHAS QUE TU OBJETIVO EN REALIDAD ES HACER UN NEGOCIO CON LO QUE MANIFIESTAS.

Eso de que él no lo sospecha es muy ingenuo: es perfectamente consciente de que lo que hace es negocio con los crédulos.

La reencarnación, tampoco es nada nuevo
¿Comooo?

"'Mitología' es lo que llamamos a las religiones de otras personas" (Joseph Campbell)