Asunto:RE: [debunker] Tiempos finales.
Fecha:Jueves, 2 de Enero, 2003  00:05:43 (+0100)
Autor:Jordi <freebird @.......es>
En respuesta a:Mensaje 4590 (escrito por José García Álvarez)

Cuando comencé a leer esta lista, me parecían divertidas sus diatribas, señor profetilla, pero ya me aburren. dejando de lado su excelente dominio de nuestra lengua, usted no da una a derechas.

Es usted peligroso, y de verdad deseo que no sea capaz de engañar a ningún crédulo y obtener beneficio de ello, pero conociendo la naturaleza humana me temo que eso no será asi.

3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
Eso es lo que a usted le gustaria, con lo racista que es fijo que es mas facha que los de la fundación Francisco Franco. Me extraña que FF no resucite en unas de sus profecias.

Sr. José García debería tomar la medicación que le prescribieron. Yo por mi parte voy a tener la osadía de profetizar por mi cuenta, al fin y al cabo, según mi forma de ver las cosas valen tanto mis predicciones como las suyas. Bueno, quizás más.

1º El mundo acelerará su tendencia hacia la estructuración laica del poder político, el Humanismo se impondrá como camino a seguir.
2º Aumentará la conciencia planetaria, la idea de que todos vamos en el mismo barco
3º Se impondrá en educación el aprendizaje del pensamiento científico, formando a los estudiantes en el criticismo y el libre albedrío.
4º Fruto de esta tendencia las Religiones pasarán a ser meros refugios espirituales donde la metafísica responderá las últimas preguntas a quien lo necesite.
5º El proyecto SETI seguirá sin obtener señales extraterrestres (aqui ya me estoy mojando, eh?)
6º Seguirán sin presentarse pruebas concluyentes de ninguna magufada.
7º Entrará en erupción agún volcan que otro
8º Se hundirá algún petrolero que otro
9º la bolsa Bajará (Y luego subirá, y bajará, y subirá, y....)
10º El F.C.Barcelona Ganará alguna copa de Europa antes del año 2015 (ésta reconozco que está muy influenciada por un deseo personal)

Vaya, podéis probarlo todos, no es dificil y resulta divertido.