Asunto:Re: [debunker] Tiempos finales.
Fecha:Jueves, 2 de Enero, 2003  03:51:41 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4592 (escrito por Henry)

Piensa que después del dolor del parto, vendrá la alegría por el nacimiento del hijo nuevo. Después del tiempo de purificación, vendrá otro de renovación y un Nuevo Mundo dará a todos la posibilidad de vivir en el Amor, en la Justicia, en la Paz y en la Fraternidad.
Éste es un tiempo de reflexión. No lo desperdicies.
Un saludo afectuoso,
José García Álvarez