Asunto:[debunker] frase de Angel Carretero
Fecha:Viernes, 12 de Enero, 2001  18:57:03 (-0300)
Autor:Ricardo Bruno <Rbruno @..............ar>

Ante todo indicaros que pienso que no somos los ninos bonitos de la
creacion. Pienso que en algun lugar del universo puede existir vida.

Me gustan las investigaciones de ustedes como me gustan todas las
investigaciones, el esfuerzo del hombre por saber.
Como escritor, como investigador entonces del lenguaje, te digo que tu frase
es una expresion de deseos. Vos deseas que haya otras vidas. Y otros desean
que no las haya. Ambas posiciones necesitan ser corroboradas.
Ricardo