Asunto:[debunker] Nueva web (formato textol)
Fecha:Lunes, 15 de Enero, 2001  00:49:31 (+0100)
Autor:Juan Andrés Marín <cc106430 @........es>

Estimados compañeros:

Os envío este e-mail para invitaros a visitar mi página en
http://www.marininmobiliaria.com
Asimismo os hago saber mi participación en los premios iBest 2001
España -una de las convocatorias más prestigiosas en el mundo de Internet-
en la sección de Inmobiliarias.

Si creeis que puedo optar a este premio haced click en:
http://www.ibestaward.com/spain/prevoting/prevote.asp?IDSite=2971&;IDCate
goria=10&NomeSite=Marín+Inmobiliaria&Selo=1
La votación de usuarios termina el 22 de enero.

Si visitáis mi página y os surge alguna pregunta no dudéis en hacérmela. Y
si tenéis alguna página en concurso, hacédmelo saber para que os vote.
Gracias por vuestra atención!