Asunto:[debunker] Presentación...
Fecha: 15 de Enero, 2001  10:08:25 (+0100)
Autor:Javier Garduño C. <javierg_c @.......com>

Hola a todos:

Me da gusto ser un nuevo integrante de esta lista. Pero permitanme presentarme.

Mi nombre es Javier Garduño, radico en México D.F., y estudio la licenciatura en
Matemáticas Aplicadas y Computación. Durante buena parte de mi vida (que no es
muy larga), he tenido cierto involucramiento con este mundo de lo paranormal, los
OVNIS, el NewAge, etc. Soy esceptico, aunque no siempre lo fuí, sobre todo por la
formación familiar. Se podría decir que he estado en los dos "bandos".
Espero poder aportar algo a esta lista, así como recibir de ella.

Leyendo los ultimos mensajes he podido notar algo, en particular sobre la
presentación de Angel Carretero, en como nos podemos llevar por los prejuicios
que tenemos en torno a ciertos conceptos, sin darnos cuenta. Al leer su mensaje,
tambien esa imagen desagradable paso por mi mente (tal vez la mención de KARMA7
fue el detonante). No podemos negar que a veces nos dejamos llevar por el
sentimiento...

En fin, eso es todo por el momento. Gracias.

Javier Garduño.