Asunto:[debunker] Presentación...
Fecha:Lunes, 15 de Enero, 2001  08:28:20 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Yo tambien quiero presentarme
soy el illuminati, un coleccionista, un estudioso de si
mismo y de los estudiosos, un esceptico de si mismo y de
algunos escepticos, principalmente de aquellos que aceptan
asi no mas teorias como el Big Bang etc...

Muy interezante las exposiciones de Juan Segovia Martínez
de Conceptum y de José Mª Bello Diéguez

Como coleccionista al fin de temas y exposiciones tan interezantes
le he conseguido una que se llama :
Dogmatismo y pluralismo teórico en la moderna cosmología, que espero
sea de su agrado y la encuentren muy ilustrativa para que tengan
una idea cuan escepticos podemos ser.
saludos
illu.