Asunto:[debunker] Hola
Fecha:Lunes, 15 de Enero, 2001  20:58:29 (+0100)
Autor:José Sancha <jsancha @.....net>

Saludos, solo soy exceptico porque no soy dogmático, porque soy razonable y porque cuestiono lo que me rodea con el espíritu del que quiere comprender y no se deja manipular por ideas que florecen al amparo de crédulos o desamparados intelectuales.
No me importa lo que haya dicho D. NOSECOMOSELLAMAPEROSABEMUCHO, me baso para mis conjeturas en el más básico principio empírico, si más, sin filosofías, sin adentrarme más allá de lo que mi mente me permite en especulaciones.
He visto como la gente busca soluciones en mundos míticos, en falsos consejeros, en artífices de lo mágico.
No se nada del mundo exceptico, me muevo en mi propio mundo de la razón. Me gusta que me cuenten experiencias y contrastarlas, encontrar una solución a lo imposible.

José
Barcelona(España)