Asunto:[debunker] Para jose de los ovnis...................
Fecha:Sabado, 4 de Enero, 2003  23:31:26 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

 José_García_Álvarez wrote:

No comparto en aboluto sus presupuestos y menos aún sus afirmaciones. Ellos siguen su camino, que verán a dónde les conduce y yo sigo el mío. Al final, todos nos encontraremos, unos colocados a la derecha y otros a la izquierda del Hijo del Hombre. Unos serán felices y alabarán su Justicia y otros rechinarán y crujirán sus dientes. A cada uno su elección. No te guíes por las apariencias, porque puedes correr el riesgo de ser injusta.

José
lo siento...no le entendi...necesito que sea mas especifico.....los raelianos estan en lo cierto o equivocados?............estan mintiendo entonces?.............si propagan mentiras...........si se inventaron todo ese cuento.......practicamente ya se condenadon no?............mentir utilizando el nombre de dios debe ser el peor de los pecados no es asi?................por lo tanto puedo estar segura, segun usted, de que los raelianos son una estafa................la verdad tanto las afirmaciones de los raelianos como las suyas suenan igual de convincentes.......si me quisiera basar totalmente en la fe..o sea, sin preguntas, sin exigir pruebas, seguir "mi corazon" usando su palabras.........me resultaria imposible decidirme por alguno de las dos "verdades".....tendria necesidad de algun otra razon por ejemplo...amistad con rael o con usted, alguna simpatia personal, mas o menos liberada en cuestion sexual podria hacerme inclinar por una dotrina o por otra pero seria una simple gusto personal condicionado por mi crianza , mi sexo y condicion social y otros incidentes fortuitos............

Por lo tanto la fe simple y llana lleva en si un enorme margen de error y como se encuentra en juego la salvacion y el goze eterno de mi alma tengo que ser mas desconfiada ya que la fe sola no me garantiza la correcta desicion, si realmente la fe fuera obra de inspiracion divina la eleccion seria mas facil porque dios me llevaria instituivamente hacia el que dice la verdad, y como eso no esta sucediendo entonces la fe como cualquier otra reaccion humana puede equivocarse.........

Resultado.....necesito pruebas.....como usted dice.....no me puedo guiar por las apariencias.........:)

Violeta

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.