Asunto:Re: [debunker] Para jose de los ovnis
Fecha:Domingo, 5 de Enero, 2003  04:07:10 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4614 (escrito por Juan Antonio)

Tus insultos, fariseo, son como dardos venenosos que me rozan, pero no me hieren. Deberás considerar qué de malo hay en que una mujer cocine y friegue. Nuestras madres lo han estado haciendo durante muchos años y no se les han caído los aretes. Sólo es hoy, tiempo de disidencia femenina, cuando algunas exaltadas se llenan de indignación y exigen que los hombres hagamos lo mismo. La cosa no va más allá de hacer una montaña de un grano de arena. Personalmente, no veo que encuadren en mi esos epítetos que de forma tan injusta me diriges. Sí intuyo que, ante tus furibundas críticas haciendo de pelota feminista, puedes ser un calzonazos en tu casa. Con tu pan te lo comas. A tal señor tal honor.
Saludos para todos,
José García Álvarez