Asunto:Re: [debunker] Para jose de los ovnis
Fecha:Domingo, 5 de Enero, 2003  03:27:36 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

No hay duda de que estamos ante la intromisión de un individuo intolerante y metomentodo, tal vez feminista. Cocinar y zurcir calcetines es una faena normal y corriente que habrá realizado siempre su santa madre, como las de todos, durante muchos años, sin por ello lanzar clamores al cielo ni propagandas antimachistas. ¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad! Este sujeto, evidente pelota de vía estrecha del sexo opuesto y quijote del tres al cuatro busca, por lo visto, molestar y entrar en polémica. Pero, lo primero no lo ha conseguido y lo segundo se va a quedar con la gana. Seguro que es el calzonazos de su casa, cosa que, para los que nos sentimos hombres, sí que es algo deleznable y vergonzoso.
Saludos.
José García Álvarez