Asunto:Re: [debunker] Para jose de los ovnis...aun no contesta mi pregunta
Fecha:Domingo, 5 de Enero, 2003  05:08:34 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

No comparto en aboluto sus presupuestos y menos aún sus afirmaciones. Ellos siguen su camino, que verán a dónde les conduce y yo sigo el mío. Al final, todos nos encontraremos, unos colocados a la derecha y otros a la izquierda del Hijo del Hombre. Unos serán felices y alabarán su Justicia y otros rechinarán y crujirán sus dientes. A cada uno su elección. No te guíes por las apariencias, porque puedes correr el riesgo de ser injusta.

José