Asunto:Re: [debunker] Para jose a calzon quitado
Fecha:Domingo, 5 de Enero, 2003  10:33:42 (+0100)
Autor:campaib <campaib @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4621 (escrito por José García Álvarez)

Recuerde usted que esta nota decimonónica no ha de leerla su santa,
escóndala bajo siete claves porque como la vea le va ha poner, otra vez,
la cara como un cromo, y con razón. Pero hombre es usted más antiguo que
el andar a pie. Por cierto en las épocas en que la madre de usted zurcía
los que decían sentirse hombres como usted afirma sentirse sabían
mostrarse como caballeros, cosa que usted aún no ha aprendido. Cierre
usted esa boca de escorpión que tiene, aprenda a coser o a cocinar y
deje lo de escribir, esto no es para un minguado como usted.

--

Hasta pronto: Campaib

"Si a la investigación con células madre embrionarias"
Hazte Escuchar http://hazte-escuchar.blogalia.com

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es

             ¡Convierte tus trastos viejos en dinero!
                    ¡Compra y Vende de todo!
       Visita el bazar virtual más seguro y grande del mundo.
Haz clic aquí y registrate -> http://elistas.net/ml/113/