Asunto:Re: [debunker] Para jose de los ovnis
Fecha:Lunes, 6 de Enero, 2003  04:07:30 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4627 (escrito por Luis I. Gallardo)

El "feminismo", mi inefable señor Luis, traducido en la realidad de las obras, es una postura arrogante y engreida, que generada en los manejos de ciertos políticos que influencian intentando conseguir un ambiente especial para conseguir sus fines, estimula a una serie de señoras supuestamente liberadas que, arguyendo una inexistente marginación sexista, terminan queriendo hacer y haciendo lo que siempre han hecho los hombres, y pretenden obligar a los hombres a que hagan lo que siempre han hecho las mujeres. Yo no soy en absoluto misógino, por lo que, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo por una vez con cierta parte de los planteamientos de su escrito. De todas formas, es más bien pequeño todavía el número de las que entran en disidencia, en medios de comunicación y hogares, porque la inmensa mayoría de las mujeres se realizan sobradamente como "amas de casa" y así lo declaran. Lo demás no deja de ser "músicas de charanga" de cuatro separadas protestonas y cinco féminas autosuficientes que trabajan fuera de casa, que pronto cesarán, porque la democracia en España tiene los días contados. Y está profetizado, desde hace tiempo, que cuando las mujeres entraran en disidencia con sus maridos, el fin del mundo llegaría. Aplíquese el cuento.
Saludos,
José García Álvarez