Asunto:Re: [debunker] Para jose de los ovnis
Fecha:Lunes, 6 de Enero, 2003  20:22:27 (+0100)
Autor:campaib <campaib @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4631 (escrito por José García Álvarez)

Mi inapreciable señor García si usted quiere hacer propuestas
impopulares no se quede a medias tintas. Eso si lo que hay que tener muy
claro es el limite, veamos: Podemos volver a los tiempos del gran
dictador en los que las mujeres no podían hacer tramites oficiales
porque su firma no valía para nada y así hacemos que las mujeres
dependan de sus padres hasta que se casen, luego de su marido y
finalmente de sus hijos (varones). Aunque si esta propuesta le parece
poco siempre se les puede quitar el derecho al voto. ¿Qué le sigue
pareciendo poco?. Las podemos hacer desaparecer bajo una gran tela como
en Afganistán. ¿Será esto suficiente para poder salvar el mundo?. Espero
que si porque ya solo queda esclavizarlas. Es posible que ninguna de
estas propuestas le parezca suficiente siendo como es usted un hombre
muy macho y con los calzones bien puestos, en ese caso no se que le
parecerá mi otra propuesta: Hacemos un gran holocausto y allí
sacrificamos ante los extraterrestres a todos los grandes profetas que
como usted son capaces de cambiar el mundo con una linea de texto en el
ordenador, esto seguro que nos salva a todos y además usted que es un
hombre estudiado sabrá que el beneficio de muchos siempre va en
detrimento de unos pocos.

--

Hasta pronto: Campaib

"Si a la investigación con células madre embrionarias"
Hazte Escuchar http://hazte-escuchar.blogalia.com

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es

             ¡Convierte tus trastos viejos en dinero!
                    ¡Compra y Vende de todo!
       Visita el bazar virtual más seguro y grande del mundo.
Haz clic aquí y registrate -> http://elistas.net/ml/113/