Asunto:Re: [debunker] Tiempo de Apocalipsis.
Fecha:Lunes, 12 de Agosto, 2002  12:12:11 (+0200)
Autor:Juan Antonio <jass @........es>

----- Original Message -----
Ha sido necesaria una desgracia nacional en España con lo del Prestig, una réplica de lo que pasó con el Egeo, para que se fomente la solidaridad y el despertar de la conciencia ecológica. Pero, el daño ya está hecho. Es una pena que el hombre tenga que reflexionar obligado por los desastres

Vd. perdone:

Hace 20 años, cuando tenia 16 o 17, ya iba con mi grupo de scouts limpiando montes para evitar incendios.

¿Cree Vd. que la solidaridad se despierta? ¿cree que esos voluntarios salen de la nada?

Pues no, la mayoría de ellos están organizados en miles de grupos, Scouts, ecologistas, partidos, sindicatos, fallas, clubes gastronómicos y asociaciones de separados y separadas.

Piense un poco mas, antes de valorar

saludos

AVISO: Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos que me lo comunique por la misma vía, se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a terceras personas y proceda a borrarlo de inmediato.