Asunto:[debunker] Re: Tiempo de Apocalipsis.
Fecha: 10 de Enero, 2003  11:21:37 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 4638 (escrito por José García Álvarez)

Pero, profetilla...

¿Por qué te portas como si tuviera que prevalecer tu criterio?
¿Por qué te portas como si fueras infalible?
¿Por qué te portas como si fueras el único dueño de la verdad?

Sobre los consoladores: ya sabemos que están en el planeta desde hace tiempo,
hombre. Eso no hacía falta que vinieras tú a decírnoslo.

Sobre el amargo destino de los impíos: no parece que sea para preocuparse, podrá
ser amargo, pero sin exagerar, pues "después del dolor del parto, vendrá la
alegría por el nacimiento del hijo nuevo. Después del tiempo de purificación,
vendrá otro de renovación y un Nuevo Mundo dará a todos la posibilidad de vivir
en el Amor, en la Justicia, en la Paz y en la Fraternidad."

Así que, aunque sea después de algunas peripecias, al final podremos vivir todos
de puta madre en el Nuevo Mundo. ¿Para qué preocuparse?

Saludos amorosos y convergentes

Goyo

José García Álvarez <JOGALVAREZ@...> dijo:

> Queridos amigos:
>                          Después de la supuesta Convergencia =
> Armónica de 1.986 (siempre hay titulos pretenciosos para justificar =
> elucubraciones que no vienen a cuento), según dicen congregada por =
> José Argüelles, en el planeta ha habido multitud de hechos =
> catastróficos, encajando todos en los parámetros apocalípticos, =
> que demuestran exahustivamente que la Humanidad SÍ está pasando por =
> el Apocalipsis y deberá seguir pasando la Gran Tribulación =
> anunciada. Ahora toca el turno del Prestig que señala claramente la =
> [...]

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...