Asunto:Re: [debunker] Tiempo de Apocalipsis.
Fecha:Viernes, 10 de Enero, 2003  22:42:15 (+0100)
Autor:Henry <ecnaton @.....es>

Entonces, ¿estamos experimentando un Apocalipsis a nivel local? Local, de Galicia, quiero decir. Porque no se que tiene de apocaliptico el tema del prestige para, por decir alguien, los venezolanos, e incluso, más cercanamente, los andaluces. ¿Es un mini-apocalipsis? ¿Micro-apocalipsis? Y mira que no acabo de ver la relación del chapapote con el ajenjo... en fín, seguro que todo es parte de mi incredulidad.

Ah, por cierto, me encanta la frase: "No hagáis demasiado caso de ninguna Convergencia por más Armónica que pretenda ser, pues todo forma parte del conjunto de cuentos macabeos expuestos por algunos..."
¡¡Es que hay que ser cínico, además!!

En fin, con este mensaje me he reido mucho.
Gracias, profetilla

"'Mitología' es lo que llamamos a las religiones de otras personas" (Joseph Campbell)