Asunto:Re: [debunker] Tiempo de Apocalipsis.
Fecha:Domingo, 12 de Enero, 2003  05:11:02 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4642 (escrito por Henry)

Estimados amigos:
                                Por aquí decimos "a burro muerto la cebada al rabo". Ha sido necesaria una desgracia nacional en España con lo del Prestig, una réplica de lo que pasó con el Egeo, para que se fomente la solidaridad y el despertar de la conciencia ecológica. Pero, el daño ya está hecho. Es una pena que el hombre tenga que reflexionar obligado por los desastres y luego se mofe de lo que advierten las profecías, sin hacer nada al respecto. Como está visto que esta Humanidad sólo escarmentará con "la vara de hierro", con ella será molida. El año pasado Europa entera estuvo metida en el agua mientras el fuego barría a Australia. Desastres y más desastres arrasaron el mundo. Mas los hombres siguen bebiendo y comiendo y tomando mujer, como dirían las Sagradas Escrituras. Y es que el hombre de esta Generación necesita mucha repetición y aún así no se convence.
                                Lo de Corea del Norte, lo de Irak, lo de Israel... son pasos de un camino que se irá recorriendo hasta llegar al final, sin que sirva de nada aferrarse a creencias ilusorias en Apocalipis cancelados. Dios nunca ha cancelado el programa. Lo que pasa es que su desarrollo no va tan rápido como muchos hubieran deseado por sus augurios, para permitir la progresiva y sólida concienciación de la masa humana. El terror se irá infiltrando de forma creciente en muchos corazones al mismo tiempo que en sus conciencias lucirá el convencimiento de que las cosas van en serio y se impone la necesidad de cambiar de actuación. Para algunos será demasiado tarde. Para otros les dará tiempo, por su arrepentimiento y petición de perdón, a ascender un peldaño en la escalera espiritual. Después, cada uno ocupará el lugar que se haya merecido.
                                Un fuerte abrazo,
                                                                 José García Álvarez.