Asunto:Re: [debunker] Para jose de los ovnis
Fecha:Viernes, 10 de Enero, 2003  01:33:59 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Pero claro que el feminismo, el verdadero feminismo, como todos los "ismos", el machismo, el marxismo, el capitalismo, el cristianismo, el fascismo, es ridiculo, y muestra de una mente estancada, incapaz de mutar, incapaz de amoldarse a los cambios de la sociedad humana. Por otro lado, la marginacion sexista existe, y lo ha hecho desde tiempos biblicos, sobre todo en los "tiempos biblicos", refiriendose a estos como los tiempos mas bien imaginarios narrados en la biblia, obra maxima del machismo. Pero, ¿que de malo hay en que una mujer haga lo que siempre han hecho los hombres?, no hay dogma alguno que limite las actividades y señale, "esto solo ha de ser hecho por los hombres", las sociedades cambian, los tiempos cambian, los seres evolucionan, y la novedad es la unica constante. Despues de todo, si los tiempos no hubieran cambiado, y las mujeres hicieran lo que siempre han hecho las mujeres y los hombres lo que siempre han hecho los hombres, esto desde los tiempos en que el humano es tal, pues muy bien podria ser que, como es opinion de algunos antropologos, ahora mismo las señoras tendrian unos tres o cuatro esposos, sumidos en una sociedad matriarcal donde los hombres son objetos desechables solo utiles para cazar y para engendrar hijos y que a cada vez que salen de casa pueden morir, para cubrir tal vacio estan los otros esposos de repuesto. Pero los tiempos cambiaron, el hombre se hizo sedentario, agricultor, y descubrio que no tenia por que ser inferior a la madre, la mujer, la matriarca, que el mismo podia ser un patriarca y podia poseer a la mujer de manera que estuviera seguro que sus hijos eran sus hijos. ¡Albricias pues, ya que vivimos en un mundo donde, gracias a los cambiantes roles, la liberacion masculina ha sido posible!.
Continuando, no creo que ni todas las feministas del mundo podrian hacer que el hombre que no quiere lavar los platos, los lave, o planche, y lave su ropa, para eso se basta sola la mujer ama de casa que solo tiene que condicionarle el placer fisico de la noche siguiente para que el esposo llegue hasta a zurcir calzoncillos, y esto sin que la mencionada mujer sea en lo absoluto feminista.
Que lastima que nunca sabra usted la admiracion, el orgullo que puede surgir, de ser progenia de una separada protestona, femina autosuficiente que grita al mundo, "mirame, no tengo ni necesito marido, puedo yo sola, demostrando cuan inutil puede el hombre llegar a ser, criar a mi familia sin carencias de ningun tipo", esas mujeres son las que en verdad aterrorizan a los hombres, las que ni siquiera tienene que llevar la bandera del feminismo y tan solo vivir, vivir su vida sin limitaciones artificiales inventadas por el terrateniente prehistorico, muestran que el hombre, aun ahora, es mas que nada util en la engendrada de los hijos y en poco mas. Y que conste que con esto no me autodevaluo en mi hombria, sino tan solo expongo los hechos que me hacen el luchar por ser mas que el ridiculo patriarca posesor de mujeres, por ser mas que un hombre, un ser humano, que es en verdad util mas alla del engendrar hijos y el traer la comida, y el esperar que la mujer "haga lo suyo mientras yo hago lo mio".
Por supuesto que esta profetizado, por el ridiculo patriarca ya mencionado, aterrado al, tal vez en un momento de verdadera iluminacion, entrever en verdad lo que es una mujer y de lo que es capaz, lego esta profecia al mundo como curandose en salud, como advertencia, en un intento, del todo tipico de cualquier religion, de utilizar el terrorismo espiritual para mantener el estado de las cosas.
Teme a las mujeres el machista, el conservador, el flojo; aterrado esta de la posibilidad de cambio, de liberacion. Teme y por eso somete. Libre es el que libertad promueve.
Luis I. Gallardo