Asunto:Re: [debunker] LA CRUZ EN EL CIELO.
Fecha:Martes, 28 de Enero, 2003  05:55:01 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

El hombre sabio salió a ver atardecer sobre los campos. Se detuvo frente a la mies y vio que las espigas estaban maduras. Por un extremo del sembrado, el espectro de la muerte había comenzado la siega, blandiendo la guadaña de izquierda a derecha, rítmicamente. Hasta el hombre sabio llegaba el miedo de la mies que faltaba por segar, pero las espigas que yacían en tierra ya no temían a la muerte, porque esperaban una nueva sementera.
Con toda fraternidad.
José García Álvarez