Asunto:[debunker] MAL INFORMADOS VIOLETITAAAA Y MARCGC
Fecha:Viernes, 14 de Febrero, 2003  00:37:50 (-0300)
Autor:clara costas <inakinaki @.......com>

QUERIDOS VIOLETA Y MARCGC, NI SIQUIERA DEBERIA DE CONTESTARLES YA QUE ME PARECE QUE ES DARLES DEMASIADA IMPORTANCIA A SU FALTA DE RESPETO Y SOBERBIA COMO SABELOTODO QUE PARECEN SER Y DESAFIANTES, PERO EN FIN, VOY A SER MUY BREVE, PUES ES MUY TARDE PARA MI Y MIS DIAS ESTAN LLENOS DE LINDAS EXPERIENCIAS, Y SIEMPRE A LA ESPERA DE QUE GENTE TAN NECIA E IGNORANTE COMO UDS NO ME AFECTEN. YA QUE EL HOBBY MIO QUE ES TODO LO QUE LES MENCIONE ANTES NO LES AGRADA LAMENTABLEMENTE ES PROBLEMA  DE UDS EL NO ACEPTARLO A MI NO ME INMUTA. YA LES VOY A IR CONTANDO DESDE MI OPTICA LO QUE SE ME ANTOJE DECIR ( YA QUE POR SUERTE VIVO EN UNA INCIPIENTE DEMOCRACIA LA CUAL HAGO VALER EN MI PAIS) ASIQUE SI ME QUIEREN DESAFIAR NO SE GASTEN EN HACERLO PORQUE NO ES MI INTENCION LA PELEA CON NADIE "VIOLETITA Y MARCGC". NO SE LAS CREAN SABER TODAS, PORQUE UN VIEJO SABIO DIJO UNA VEZ " CUANTO MÁS SE , VEO QUE NO SE NADA"...HASTA SIEMPRE.