Asunto:[debunker] ¿quereis temas cospiranoicos? hai van unos pocos
Fecha:Jueves, 13 de Febrero, 2003  22:48:29 (-0000)
Autor:Valentin <valenfer1 @..........es>

  • el sida salio de un laboratorio
  • los hombre de negro : conspiracion para desprestigiar el tema ovni y tapar experimentos en los que se usan humanos como ratones de laborario
  • la guerra de irak: medio por el que estados unidos y gran bretaña se reparten descaradamente el mercado petrolifero
  • golpes de estado en sudamerica por multinacionales de USA, ahora van a por asia
  • la CIA conocia con anterioridad lo del 11 sepiembre
si ya se que la mayoria tienen que ver con USA pero es que lo ponen a huevo