Asunto:Re: [debunker] Veréis y tocaréis.
Fecha:Lunes, 17 de Febrero, 2003  18:35:47 (+0100)
Autor:Antonio Lloreda Caballero <allor2000 @.......com>

Hols.

Me al úero al último mensaje enviado por José García Alvarez. Con el inminente conflicto, que parece imparable, no es de extrañar que abunden estas profecías de "bajo riesgo". Una guerra no puede traer sino desolación y tragedias mil. Por otro lado, estos augurios tienen más probabilidades que aquellos milenaristas que se basan en fechas puramente convencionales y que, sin remedio, fallan estrepitosamente.

Espue eos que esta calamidad pueda evitarse, aunque debo confesar que soy muy pesimista al respecto. Puede ser que esta conflagración en Iraq les resulte lejana a gran parte de nuestros contertulios, que viven en el continente americano. O quizá no. Si me ponen al corriente, les estaré agradecido.

Salilto:debunko:debunker-ayuda@...>

All

bsp;

r clearbr clear=all>
STOP MORE SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*