Asunto:Re: [debunker] Veréis y tocaréis.PARA ALLOR DE CLA RA
Fecha:Lunes, 17 de Febrero, 2003  15:31:04 (-0300)
Autor:clara costas <inakinaki @.......com>

Hola Allor, te voy a contestar brevemente porque la siento despierta a mi bebe, es muy chica y necesita mucha atención, a la cual me dedico en forma personal... escucha en mi caso te comento que me parece abominable en los tiempos que estamos corriendo se puedan desatar de esta forma las circunstancias con lo que tu exponías de esto que está a punto de estallar, pero yo a diferencia tuya (no tengo " la bola de cristal" ni me dedico a mirarla para estas cosas tan espantosas)me veo un poco más positiva, ya que quisiera que nada de esto estuviera ocurriendo en estos momentos, no creo que a nadie le gusten estas cosas si pretende un mundo mejor.. mira tu lo que van a tener que lidiar estas criaturas que recién comienzan en la vida, que le manifestamos nosotros y que le dejamos como planeta...bueno me dejo de chachara... me opongo totalmente a las guerras y a los sucios intereses que hay detrás de ellas.Disculpa que no de nombres concretos y hable así por arriba del tema pero es peligroso en la red hablar con " nombre y apellido" de estas cosas. A  mi por lo menos...pero estoy de acuerdo en" todo con lo que exponeis al respecto". Saludos Allor y hasta otra.
CLARA----- Original Message -----
Sent: Monday, February 17, 2003 2:35 PM
Subject: Re: [debunker] Veréis y tocaréis.

Hola a todos.

Me refiero al último mensaje enviado por José García Alvarez. Con el inminente conflicto, que parece imparable, no es de extrañar que abunden estas profecías de "bajo riesgo". Una guerra no puede traer sino desolación y tragedias mil. Por otro lado, estos augurios tienen más probabilidades que aquellos milenaristas que se basan en fechas puramente convencionales y que, sin remedio, fallan estrepitosamente.

Esperemos que esta calamidad pueda evitarse, aunque debo confesar que soy muy pesimista al respecto. Puede ser que esta conflagración en Iraq les resulte lejana a gran parte de nuestros contertulios, que viven en el continente americano. O quizá no. Si me ponen al corriente, les estaré agradecido.

Saludos

Allor

STOP MORE SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*

Baja: debunker-baja@eListas.net
Ayuda: debunker-ayuda@eListas.net