Asunto:Re: [debunker] Reiki, TT (Toque terapéutico)
Fecha:Domingo, 16 de Febrero, 2003  21:36:31 (+0100)
Autor:Antonio Lloreda Caballero <allor2000 @.......com>

Hola a todos.:debunko:debunker@...>

Os agradecería me diéseis vuestra opinion sobre el famoso "reiki", esa medicina holística japonesa, y su equivalente occidental, el "toque terapéutico". Más que nada, me gustaría saber si están muy extendidas por vuestros respectivos países y la aceptación que pudieran tener.

Ya sé que una discusión sobre "reiki" implica el sumergirse en todo eso de los "chakras", el "kundalini" y otras creencias. Pero me basta con saber si tiene o no abundantes seguidores y si hay clínicas holísticas u hospitales con departamentos de enfermería que practiquen el "toque terapéutico".

Gracias de antemano por vuestra información.

Allor

STOP MORE SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*