Asunto:[debunker] Re: para Henry de Clara... [debunker] Pregunta es otérica
Fecha:Lunes, 17 de Febrero, 2003  12:19:01 (-0300)
Autor:clara costas <inakinaki @.......com>

Te respondo a ti también , que es muy corto. No recuerdo particularmente que yo haya mezclado eoterismo con religión, salvo para dar algún ejemplo de un dicho como lo del   Papa, puede ser?... pero eso nada tiene que ver para que yo haya mezclado en mis conceptos algo... y te cuento que cuando haya evacuado  varias dudas nos podremos entender un poco más....sin tirar tantos misiles o al menos respetandonos ....  En la Biblia mismo dice que a los que andan en todas estas cosas van a ser castigados severamente al final de sus días...... ( te lo estoy escribiendo con mis palabras, es más importante que andar transcribiendo textos o frases de un libro...), y yo te respondo que estoy bastante desilusionada de La Iglesia, en general, Ya que fui criada con familia de católicos, y si quieren que también charlemos sobre la religión, no hay problema..pero me parece toda una hipocresia que a servido para doblegar , someter, y fantasear la cabeza de la gente, como que me parece también necio que cuando alguien se ve en apuros le pida a Dios ayuda, suponiendo el caso, del creyente, el resto de los días que hace.. se sigue acordando y agradeciendo de la misma forma y teniendo en claro que hay que vivir en gracia de Dios?... vamos , ja,ja,ja, si ya les dije que el que esté exento de culpas que arroje la primera piedra...y disculpa que también es una frase sacada de la Biblia, pero son buenas desde su aplicación práctica, simplemente eso... además no creo ni en los curas ni en los papas, pero eso es una transformación que yo realize por cuenta propia, no llevada de las narices de nadie, por todo lo que uno escucha , ve, e incluso a vivido en los colegios de monjas a los cuales la han mandado a una y también porque tengo un amigo que es evangelista( igual soy amiga de él) y no tocamos temas de religión así no entramos en un feo debate con el cual he hecho estudios de la Biblia para correrme velos de los ojos...y nada más para decirte Henry.. Un saludo.