Asunto:RE: [debunker] Re: ¿Por qué la curandería parece funcionar?
Fecha:Jueves, 20 de Febrero, 2003  02:23:31 (+0100)
Autor:Antonio Lloreda Caballero <allor2000 @.......com>

A M/mai G:

Holto:dmailto:debunker-alta@...>

He un bido un mensaje tuyo que dice:

SOL? O,RECE? O, FUNCIONA:debunko:debunker-baja-allor2000=hotmail.com@...>

Es nicolacónico que quizá no lo he entendido bien. Si quieres referirte al caso de mi amiga, que se alivió al instante de su dolor de espalda con unos pases de reiki, tengo que decir que aquella molestia tenía todo el aspecto de ser de origen psicosomático. ¿Quién no ha notado mejoría en su estado cuando un amigo lo conforta con unas palabras cariñosas y una mano en el hombro? Por no hablar del poder de la sugestión en estos casos.:debunko:debunker-baja-allor2000=hotmail.com@...>

Lo nte incente sería saber de alguien a quien el reiki haya aliviado del dolor de un absceso en la raíz de un diente, pongamos por ejemplo.:debunko:debunker@...>

debunke:debunker-ayuda@...>Un saludo.

AllDIV>P>

rbr clear=all>
MSN 8 helps ELIMINATE E-MAIL VIRUSES. Get 2 months FREE*.