Asunto:Re: [debunker] Veréis y tocaréis- Tierra llamando a Houston ¿me recibe?
Fecha:Martes, 18 de Febrero, 2003  04:40:17 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Estimado José Fernando:
                              Es fácil percibir cómo ciertas personas como tú sufren en el camino de la evolución. La muralla que hay que cruzar es alta y muy difícil para algunos, mientras que otros encuentran su ascensión de forma rápida, pues encuentran los escalones que hay en esa muralla, sólo visibles para aquellos que los saben ver sin engañarse con los falsos dibujos pintados en ella. El sendero elegido por cada uno no es sencillo y por eso dijo Jesús lo de la puerta angosta; pero, merece la pena andarlo, pues da gran descanso espiritual. Mientras que el no cumplir la Ley Cósmica, que es la de Dios, sólo lleva al caos y a la destrucción de uno mismo y la de lo que nos rodea, como va a ocurrir ahora. Te aconsejo estar alerta, ya que sólo queda tiempo de buscar a Dios con desesperación.
                              Un saludo fraternal.
                              José García Álvarez