Asunto:[debunker] Barbaridades de Reiki/3
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  01:22:12 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Sobre historia de esta barbaridad:

http://www.kuanyin-riki.com/manual-l-9.htm

http://prana.espanet.com/historia.html

http://teramaireikispain.tripod.com/reiki-historia.html

http://reiki21.netfirms.com/rkhistoria.htm

http://www.ibweb.net/reiki/historia.shtml

Como todas las pseudoterapias alternativas no hay ningún estudio científico que demuestre que valga para nada. Mientes: no hay ninguna prueba científica de nada. No vale eso de "prueba tú mismo" o "a mi vecina le va bien" o "es serio". Repito: no hay ningún estudio científico que demuestre que el reiki vale para nada más allá del efecto placebo.

El número de adeptos de algo no demuestra nada: la religión islámica es la más numerosa del mundo ¿Y?

En lo único que tienes parte de razón es que la ciencia es un continuo revisar hipótesis. Sí, eso es verdad, pero las hipótesis no se encuentran en "manuscritos sánscritos del Tíbet" ni meditando sobre los supuestos milagros de nadie. Te recuerdo que madame Blavatsky recibió en el Tíbet la revelación de que la raza aria es superior y de origen tibetano y que Jesús indicó que el fin del mundo está cerca y los raelianos que somos seres clonados por extraterrestres y que el profetucho de los ovnis ha recibido varias revelaciones. ¿Y?

Javier Rodríguez. Madrid.

>From: "clara costas"
>Subject: Re: [debunker] Reiki/2 de CLARA
>Date: Tue, 18 Feb 2003 17:34:10 -0300

> [...]

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí smart spam protection and 2 months FREE*