Asunto:Re: [debunker] Veréis y tocaréis
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  02:04:22 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Estimado José Fernando:
                                    Sigues dando la matraca y demostrando que no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír. Tus respuestas es la consecuencia de dar yo conocimientos al que no los ha de menester. Como no eres cortés en tu dialéctica, búscate otro interlocutor. Crees, erróneamente, que lo sabes todo y aquél que se cree sabedor de todo, nunca podrá aprender nada. Que la Paz del Señor sea siempre contigo.
                                    Con toda fraternidad,
                                    José García Álvarez