Asunto:Re: [debunker] Re: Pregunta esotérica
Fecha:Martes, 18 de Febrero, 2003  21:04:33 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Yo me permito hacer otra pregunta astrologica. ¿Que ocurre con la influencia de una estrella que ha desaprecido hace algunos miles de años pero cuya luz nos sigue llegando, cambia la influencia astrologica de una estrella cuando se convierte en supernova, en estrella de neutrones, en agujero negro o en gigante roja?.
Luis I. gallardo