Asunto:Re: [debunker] Por que la curandería parece funcionar?
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  14:46:11 (+0100)
Autor:Antonio Lloreda Caballero <allor2000 @.......com>

Al LuiJosé Luis Torres Carbonell:

Vaytambues también me he leído atentamente tu segundo artículo, José Luis. Me reitero: lo he encontrado objetivo y muy interesante.

Consona personalmente una consecuencia perversa de uno de estos casos de curación "milagrosa" por reiki. Una amiga mía que pasaba por un episodio de depresión empezó a sentir fuertes dolores de espalda. Cátate que se tropieza con una especie de santón que comienza a hablarle de Amor y Energías Universales, todo con mayúsculas. Unos pases de reiki, palabras suaves y mi amiga que siente un agradable calorcito y se estira y se encoge sin molestia alguna. Hasta aquí, bien.

Y ane l viene lo malo: Automáticamente, el santón ha adquirido un crédito ilimitado. Y ahora ella le sigue como al mismísimo Niño de la Bola. No hay doctrina, por alucinante que parezca, que ella no acepte con los ojos cerrados. Así que se ha tragado la Teosofía de HPB, el Libro de Urantia y ya veremos qué más.:debunko:debunker-baja-allor2000=hotmail.com@...>

Poria, gracia, algunas de estas curaciones son la puerta para entrar en una secta o, como en este caso, en una relación maestro-discípula de lo más chocante.

Qués a vamos a hacer.

Grara v, otra vez. Un saludo.

AllDIV>P>