Asunto:Re: [debunker] CLARA- DR. JOSE A. CALLE...no me la creo.....
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2003  10:27:29 (-0300)
Autor:clara costas <inakinaki @.......com>

Violeta Valadez me parece que no sabes comprender y analizar los mensajes y que encima eres " necia". Para no perder tiempo y que me dijeran que eran mis puntos de vista simplemente, tuve que mandar escritos para que vean que no son inventos míos . Si no leiste el de la Historia del Instituto Superior Emerson no hay que seguir perdiendo tiempo contigo ni con los que se niegan con pruebas a desmentirlo. GRACIAS.
P.D. CURSOS POR E- MAIL NO DOY. YA ME ABSORBEN DEMASIADO LOS QUE DOY EN MI PAIS Y CON ESO ME ALCANZA. YA QUE TE ACLARO QUE NO VIVO DE ELLOS. TUS PINCELADAS TAMBIÉN SE LAS REGALAS A ALGUIEN?...
CLARA