Asunto:Re: [debunker] para Violeta.
Fecha:Domingo, 23 de Febrero, 2003  22:50:35 (+0100)
Autor:Antonio Lloreda Caballero <allor2000 @.......com>

Hols.

Amita, ioleta, ¿teleportación? Me temo que acabas de destapar otra caja de los truenos. Habrá muchos que asegurarán haber visitados lugares lejanos y extraños durante un "viaje astral" y te darán pelos y señales de todo lo que han visto.

debunke:debunker-ayuda@...>Pero, por otro lado, estamos de suerte. Estos fenómenos paranormales deben ser fáciles de comprobar. Si alguien sabe de algún experimento cuya veracidad se haya podido establecer de manera fidedigna, por favor, que lo exponga.

Perte hlmente he conocido a individuos que afirman haber abandonado sus cuerpos y paseado un rato por los alrededores. Lamentablemente, sólo tenían su palabra para demostrarlo. Yo les insistía en que intentasen modificar algo del entorno, para luego tener una huella de su presencia. Al parecer no podían mover nada, porque no tenían sustancia física durante el viaje, al menos los que yo he conocido. Tampoco acertaron a ver algún acontecimiento del que hubieran podido ser testigos.

En quemen, que agradecería que alguien nos informara un poco más al respecto.

Un maildo

AllDIV>P>

rbr clear=all>
STOP MORE SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*