Asunto:[debunker] Re: No en nuestro nombre
Fecha:Jueves, 20 de Febrero, 2003  10:54:14 (-0300)
Autor:clara costas <inakinaki @.......com>

----- Original Message -----
From: edgar
Sent: Wednesday, February 19, 2003 12:43 AM
Subject: No en nuestro nombre

Los poderosos se esfuerzan en hacernos creer que sus acciones son infundadas por el amor al prójimo y en custodia de nuestro bienestar, pero nosotros, librepensadores, sabemos leer entre lineas.
La revista estadounidense TIME, está haciendo un sondeo en línea entre sus lectores, para comprobar cual es el país que, según la opinión pública, constituye hoy en día la mayor amenaza a la paz mundial. Propone como respuestas de selección múltiple tres alternativas: Corea del norte, Irak y Estados Unidos.
En este momento (más de 458.000 respuestas). y para sorpresa de algunos, los Estados Unidos van a la vanguardia con más del 86.1% .
Vos podés PARTICIPAR CON TU VOTO (es muy rápido).

La página :
http://www.time.com/time/europe/gdml/peace2003.html